León, Guanajuato
12 680 m2
Espacios colaborativos
Media
Línea Privatt
Línea Stark
Compartir:
Para su planta en León, Guanajuato, Michelin nos planteó un reto claro: crear un espacio de trabajo que ofreciera privacidad para cada colaborador, sin sacrificar la funcionalidad ni la integración del equipo.
La solución fue un diseño inteligente de estaciones semi-cerradas, que brindan el resguardo necesario para la concentración, sin aislar al personal del ambiente colaborativo.
Con más de 12,680 m² intervenidos y el uso de nuestras líneas Privatt y STÄRK, logramos un equilibrio entre estética, confort y productividad. El resultado: un espacio moderno, eficiente y visualmente armonioso, que refleja los valores de una marca global como Michelin.
Este proyecto es testimonio de nuestra capacidad para traducir necesidades específicas en soluciones personalizadas y de alto impacto.
¡Inmejorable servicio y atención. El proyecto se inauguró a tiempo y en forma!
Nos quedamos muy contentos con el servicio ya que la atención fue excepcional. El equipo fue muy cooperativo y nos facilitaron mucho todo el proceso ya que fueron dinámicos y proactivos en todo momento
Amabilidad, rapidez y efiencia en todo momento. Agradecemos la explicación sobre el cuidado del mobiliario y demás atenciones.
Definitivamente la atención del equipo fue inmejorable.